Catálogo

Tarima Flotante Bricork Envio Gratis
De linoleo

La tarima flotante de Linóleo se fabrica a partir de aceite de linaza, corcho, resina y pigmentos naturales, por lo que es un producto biodegradable y respetuoso con el medio ambiente. Las características naturales de este producto permiten que la estancia alcance rápidamente una temperatura ambiental deseada. Generando así un ambiente cálido y ...

La tarima flotante de Linóleo se fabrica a partir de aceite de linaza, corcho, resina y pigmentos naturales, por lo que es un producto biodegradable y respetuoso con el medio ambiente. Las características naturales de este producto permiten que la estancia alcance rápidamente una temperatura ambiental deseada. Generando así un ambiente cálido y acogedor. La colección está disponible en paneles de 905x290mm y cuadrados de 290x290 mm.

Esta tarima lleva en su base dos capas de corcho, haciendo un resultado final extraordinario consiguiendo que sea una tarima con propiedades acústicas y térmicas.

La síntesis de linóleo natural con un suelo de corcho.

Un oasis de serenidad: Las propiedades naturales del corcho lo convierten en un excelente aislante acústico. Reduce la trasmisión de sonido entre y dentro de las habitaciones. Creando un ambiente de quietud y relajación en su hogar.

Cómodo para caminar: el pavimento con corcho es muy cómodo para caminar debido a su inherente y natural flexibilidad. Disminuye la fatiga y produce un bienestar único.

Un recurso cálido: Las características únicas de aislamiento térmico del corcho permiten obtener una temperatura ideal del suelo durante todo el año, asegurando un entorno más cálido y confortable con ahorro energético.

La elección saludable: Las características de absorción de impacto del corcho reducen la presión en sus pies, articulaciones, piernas y espalda al mismo tiempo que previenen lesiones por caídas.

Belleza duradera: la alta calidad de la capa superior de linóleo lo hace muy resistente. El cerne de corcho tiene la capacidad de reducir el impacto debido a su elasticidad, aportando al suelo una robustez añadida.

Estos Factores hacen de linocomfort el suelo perfecto para áreas de gran desgaste.

Más »
Product successfully added to the product comparison!