Tarima Flotante Bricork Envio Gratis
Opiniones
Corcho

El corcho es un aislante térmico y sonoro muy eficaz que, además, tiene una producción muy sostenible y, una vez instalado, requiere de muy poco mantenimiento.

Está compuesto por células poliédricas muy unidas entre sí, prácticamente vacías en su interior y muy impermeables. Es muy resistente a las lluvias, las sequías y las altas temperaturas...

El corcho es un aislante térmico y sonoro muy eficaz que, además, tiene una producción muy sostenible y, una vez instalado, requiere de muy poco mantenimiento.

Está compuesto por células poliédricas muy unidas entre sí, prácticamente vacías en su interior y muy impermeables. Es muy resistente a las lluvias, las sequías y las altas temperaturas, por lo que es un material óptimo para el aislamiento térmico.

Además, su estructura se compone de pequeñas celdas que absorben muy bien los ruidos, por lo cual el aislamiento acústico que proporciona también es muy bueno. Además, resiste a los agentes químicos, es ligero, elástico y no huele. puf

Más »

Corcho No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • Corcho Aislante y...

    Planchas y rollos de corcho para aislamiento acústico y térmico, uso industrial, escolar, manualidades, bricolaje, tablón de anuncios…

    Aproveche las propiedades naturales del corcho, unas propiedades inigualables.

    Consiga los mejores resultados con los accesorios de Bricork:

    -Mayor comodidad e aislamiento

    -Gran durabilidad y larga resistencia

    - Aumenta el aislamiento térmico del suelo

    -Producto natural, ecológico y sostenible

    -Fácil manejo e instalación

    -Ideal para hacer tus tablones de anuncios a medida.

  • Corcho para suelos

    La gama de corcho para suelos de BriCork aporta todo el confort y las excelentes cualidades del corcho. Son pavimentos duraderos, acogedores, limpios, resistentes al impacto haciendo que se recupere de los fuertes golpes y de fácil colocación sobre cualquier superficie.

    La tradicional solución encolada ofrece una comodidad superior y un mínimo sonido de pasos, aprovechando las cualidades naturales del corcho conseguimos para nuestro hogar unas condiciones acústicas y térmicas óptimas así como un bienestar corporal.

    Más que un suelo bonito:

    -Más silencio

    -Más calidez

    -Más comodidad para caminar

    -Más bienestar corporal

    -Más resistencia al impacto.

  • Corcho para paredes

    La calidad y el diseño de nuestros revestimientos de corcho para paredes proporcionan grandes posibilidades decorativas. El corcho posee belleza natural, es confortable, resistente, duradero y de fácil limpieza. Su casa debe ser un espacio de equilibrio interno, un agradable lugar de redescubrimiento después de un difícil día de trabajo. Las propiedades naturales del corcho hacen de él un excelente aislante acústico, atenuando los ruidos que perturban los momentos de relajación y unión familiar.

    La esencia del corcho:

    -Increíble diseño de interiores.

    -Atmosfera cálida

    -Un oasis de serenidad

    -Cubierto de naturaleza

    -Belleza duradera

  • Tableros de corcho

    Tableros de anuncios realizados en corcho natural y resistente moldura de pino. Diferentes tamaños y calidades para ajustarse a cualquier necesidad.

    Tablero Standard:

    Realizado con Corcho / Cartón / Corcho haciendo un total de 8mm de grosor y enmarcado con moldura de pino de 17x15 mm.

    Tablero Robusto:

    Fabricado con Corcho / Doble cartón / Corcho haciendo un total de 15mm de grosor y enmarcado con moldura de pino de 26x30mm.

Product successfully added to the product comparison!