Catálogo

Condición
Tarima Flotante Bricork Envio Gratis
De Corcho

La tarima flotante de corcho es duradera, resistente, decorativa, confortable y de fácil instalación. El corcho es un notable aislante térmico y acústico, inspira tranquilidad y ambientes confortables. Concediendo un ahorro de los costes de energía. Igual que un abrazo de la naturaleza, su hogar se convierte en un entorno de retiro que desprende...

La tarima flotante de corcho es duradera, resistente, decorativa, confortable y de fácil instalación. El corcho es un notable aislante térmico y acústico, inspira tranquilidad y ambientes confortables. Concediendo un ahorro de los costes de energía. Igual que un abrazo de la naturaleza, su hogar se convierte en un entorno de retiro que desprende el calor reconfortante y tranquilizador para la renovación diaria de cuerpo y mente.

Las propiedades biomecánicas que tiene las tarimas de corcho ,consiguen una comodidad física ,reduciendo el impacto del talón, para aliviar el estrés de piernas y espaldas, siendo lo suficientemente estable como para ayudar al impulso del pie, lo que reduce el esfuerzo de caminar y disminuyendo la fatiga.

Más »
Product successfully added to the product comparison!