Rollo industrial en rollo
Detalle del rollo industrial de corcho
Rollo industrial en rollo
Detalle del rollo industrial de corcho

Corcho en rollo - Pulido a 1 cara

26,00 €
Impuestos incluidos

Rollos de corcho ecológico en diferentes grosores. Por sus excelentes propiedades aislantes y decorativas, es ideal para forrar paredes y suelos en tarimas flotantes. El corcho además está indicado además para confeccionar tableros de anuncios, uso industrial y general. Aislante acústico y térmico.

DENSIDAD: 200 - 220 kg m/3

ROLLOS: 1m de alto y varios grosores

ACABADO: Pulido a 1 cara

Rollo de
Grosor de

 

Ideal para hacer tablones de anuncios a medida, recomendamos para ello usar los rollos con grosores de 5 o 7mm, para que la chincheta tenga buen agarre.

  • Densidad: 200-220 kg/m3
  • Tamaños en metros: (1x2) - (1x5) - (1x10) - (1x25)
  • Grosor en milímetros: 3,4,5,7 mm
  • Acabado: Pulido a una cara

Usos de los rollos de corcho

La versatilidad del corcho permite que pueda ser utilizado para múltiples usos diferentes. Además de para cualquier tipo de manualidad y creación de objetos decorativos que se te ocurra, los rochos de corcho pueden ser empleados en tu hogar o establecimiento para dotar las estancias de una comodidad extra. Además, su colocación es extremadamente fácil, ya que solo necesita una base de pegamento si es utilizado para pared. Esa facilidad de instalación se complementa con la flexibilidad del corcho y su adaptabilidad al suelo.

Corcho como aislante acústico y térmico

Es ideal para colocar debajo de las tarimas flotantes, pues provoca una disminución acústica muy grande y tus pisadas se volverán más silenciosas. También sirve para instalar debajo de otro tipo de suelos, como suelos de cerámica, gres o "parqué flotante". También es recomendable como aislante en las paredes y por ello es muy utilizado en la construcción de calidad. Además de las propiedades de insonorización, con el corcho en rollo instalado, sentirás como mejora el comportamiento térmico de tu suelo. Ojo si lo instalas en el suelo de una planta baja o construcción nueva de menos de cinco años, pues los materiales pueden exudar humedad durante esos primeros años. En este caso debemos aplicar una barrera de vapor previamente. De esta forma también evitaremos  humedades provenientes del sustrato. También deberemos tener en cuenta el pavimento empleado que colocaremos sobre el corcho, a mayor peso que tenga, mayor grosor debería tener el corcho. A partir de 4mm ya serían apropiados para baldosas y similares.

Corcho para tablones de anuncios y carteleras

En la actualidad, los tablones de anuncios de corcho siguen siendo imprescindibles en cualquier oficina, establecimiento, colegio o universidad. Con nuestros rollos de corcho podrás crear tu propio tablón de anuncios de la forma y el tamaño que desees. Si no eres manitas, no te preocupes, nosotros te la proporcionamos acabada e incluso te damos presupuesto para el tamaño que desees. Ten en cuenta que para los tablones de anuncios es preferible un grosor a partir de 5 milímetros, ya que las chinchetas quedarán bien sujetas. Si es más fino, el corcho debería estar sobre una superficie adaptable a los "pinchazos" de las chinchetas, ya que estas traspasarán la capa de corcho.

Rollo de corcho pulido a 1 cara

Este rollo que te proponemos está disponible en varios grosores, en 3,4,5 y 7 milímetros. Además podrás comprar este rollo de corcho de diferentes longitudes. Con un metro de ancho, podrás elegir largos de 2, 5, 10 e incluso 25 metros.

CORCHO IND. EN ROLLO-3mm-2x1
75 Artículos
8423437031027

5 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar