CORCHO AISLANTE NEGRO

Nuevo producto

 

REDUCCIÓN DEL CONSUMO ENERGÉTICO CON Aglomerado de corcho expandido (CORCHO NEGRO)

Grosor:

25mm Cajas de 12 Planchas de 1000x500 - 6m2

  • Aislamiento térmico
  • Acústico
  • Antivibratorio
  • Natural
  • Ecológico
  • Respeto al medio ambiente

Más detalles

169 artículos

95,10 € impuestos inc.

Aislamiento de corcho natural y ecológico

El aglomerado de corcho expandido es un material con una capacidad y características de aislamiento únicas, para cualquier ambiente o clima. De características únicas, el aglomerado de corcho expandido es un producto cada vez más utilizado en todo tipo de construcciones, sea para aislamiento térmico, acústico o antivibratorio, convirtiéndose en la solución ideal para quien busca un producto sin igual , práctico y de fácil aplicación.

Características técnicas

Densidad: 100/120Kg/m3 > Conductividad térmica: Resultado de pruebas entre 0.036/0.038W/mk > Valor declarado para marcación CE: 0.040W/mk > Resistencia a la compresión al 10% : declarado 100Kpa (resultado de pruebas 110/120 Kpa)-EN826 > Resistencia perpendicular a las caras: declarado TR50(resultado de pruebas 60 Kpa)-En 1607 > Nivel de humedad: máxima 8% - EN 1215 > Absorción de aguas: declarado 0,5 Kg/m2 (resultado de la prueba máxima 0,3 Kg/m2) - EN 1609 > Tolerancias en la longitud: entre +/- 3 y 5 mm - EN 822 > Tolerancias en la anchura: entre +/- 1y2 mm - EN 823 > Resistencia al fuego: Euro clase "E" - EN 13501 - 1 > Durabilidad: prácticamente ilimitada > Reciclable: 100% > Ruidos de impacto: 20 dB BF - 40 dB MF - 30 dB HF > Ruidos aéreos: 30dB BF - 35 dB MF - 34 dB HF > Absorción acústica50mm: 40% a 400 Hz/50% a 3500 Hz > Coeficiente absorción acústica 500 CPS: 0,33/0,35

Cuando realices alguna reforma en tu casa o piso piensa antes de hacerla en los beneficios que podría aportar la colocación de corcho en pared o en suelos. Bien es verdad que hay productos más económicos pero seguro que no te arrepentirás de ajustar tu presupuesto comprando este material de calidad. El corcho negro es utilizado en las mejores construcciones y es imprescindibles para todos los grandes ingenieros que buscan calidad y confort en un hogar. 

Ahora vamos a descubrir todas las particularidades de un artículo de gran calidad y origen natural como es este corcho negro, también conocido como corcho expandido. Una vez veas esto, quizás te pienses menos en la instalación de este producto.

¿Qué es el corcho negro o corcho expandido?

Seguro que te llama la atención el color oscuro de estas placas de corcho. El corcho expandido es sometido a un proceso de calentamiento que provoca ese tueste en su superficie. El corcho es previamente triturado y colocado en moldes. Posteriormente, de plancha con una máquina que imprime vapor de agua a más de 350 grados, expandiendo las moléculas de corcho y aumentando así su volumen. Lo mejor, no lleva nada más que corcho, ni poliuretano ni rellenos diferentes. Además, sus características mejoran enormemente.

Corcho negro para aislar

Ya son sabidas las particularidades térmicas del corcho y las del corcho negro expandido alcanzan las mejores cualidades. Este producto natural impide el paso del aire y su resistencia al calor, al frío y a la humedad es muy grande. Un corcho negro como el nuestro, con un grosor de 2,5 centímetros es lo mejor que encontrarás para aislar tu vivienda o local. Quizás el corcho negro te cueste un poco más, pero en corto plazo notarás como tu factura eléctrica o de gas se reduce, creando además una estancia más agradable. Te olvidarás de las paredes frías en invierno.

Corcho negro para insonorizar

Nada mejor para aislar los sonidos de tu casa para alcanzar un grado de confort máximo y una tranquilidad exquisita. El corcho expandido evita la transmisión de las ondas de sonido y por ello los sonidos, sea cual sea su origen, será disminuido drásticamente.

Evita humedades indeseadas

Sin perder sus efectos térmicos, las características del corcho negro permiten la transpiración entre superficies, impidiendo así la formación de condensación y proliferación de hongos.

Más sobre el corcho negro

El corcho expandido no se deforma, es increíblemente duradero, no se pudre, resiste a la comprensión, no propaga llama, no emite gases tóxicos y es un material no conductor de la electricidad.

A todo esto añadiremos las particularidades sostenibles del corcho.

En BriCork podrás comprar cómodamente el corcho negro para aislar y que tu reforma merezca la pena.

truck

ENVÍO GRATUITO

return

ENTREGA ENTRE 2 Y 5 DÍAS

help

14 DÍAS CON DERECHO A DESESTIMIENTO

PayPal

Opiniones
Product successfully added to the product comparison!