Filtros

Tarima Flotante Bricork Envio Gratis
Tarima de Madera Natural

IMPRESIONANTE OPORTUNIDAD, LIQUIDACIÓN DE TARIMA FLOTANTE DE MADERA NATURAL.

Disponemos de excedentes de fabricas (HASTA FINAL DE EXISTENCIAS). Elegir un suelo de tarima flotante de madera natural no es sólo una cuestión estética sino, sobre todo, de calidad. La madera presenta numerosas ventajas, es resistente, confortable, duradera, fácil de l...

IMPRESIONANTE OPORTUNIDAD, LIQUIDACIÓN DE TARIMA FLOTANTE DE MADERA NATURAL.

Disponemos de excedentes de fabricas (HASTA FINAL DE EXISTENCIAS). Elegir un suelo de tarima flotante de madera natural no es sólo una cuestión estética sino, sobre todo, de calidad. La madera presenta numerosas ventajas, es resistente, confortable, duradera, fácil de limpiar e higiénica. Además, su extraordinaria belleza natural se incrementa con el paso del tiempo.

**Si no encuentra lo que busca o no le llegan los m2 disponibles, no te preocupes, ponte en contacto con nosotros porque tenemos muchísimas más referencias.

¿Te imaginas un fabuloso suelo de madera pero con la facilidad de instalación de las tarimas flotantes? Pues, no te lo imagines, en BriCork encontrarás la solución ideal en forma de tarimas de madera natural. 

La colocación de parqué o parquet tradicional es una labor muy especializada y se requiere de una gran profesionalidad para una correcta instalación. Es por eso que el coste de su instalación no es barato. Además, después de colocado, cualquier accidente por pequeño que sea, podría provocar cambiar todo el suelo y volver a lijar y barnizar para que todo sea uniforme de nuevo.

Pero con nuestros suelos de tarima flotante de madera y su sencilla instalación por paneles no tendrás esos problemas y podrás disfrutar de la calidez y decoración de los suelos únicos de madera.

Nuestros mejores suelos de tarima de madera están acabados con hasta siete capas de barniz sólido. Dispones de una capa de madera noble y por debajo otra con el sistema Hi-HDF. Abajo disponen de una chapa de madera natural o incluso una capa Underlay de corcho.

Te habrás fijado que nuestros artículos de suelo flotante de madera están clasificados con un número de lamas. ¿Qué son las lamas? La capa de madera noble puede estar formada por una sola pieza de madera, pero también las tendrás con dos filas verticales o incluso tres láminas de madera. 

Comprar tarima flotante de madera en BriCork, sin duda es la mejor opción.

Más »
Product successfully added to the product comparison!