¿Quiénes somos?

En BriCork lo más importante eres tú y por ello queremos que nos conozcas y tengas total confianza en nosotros. 

¿Porqué comprar en Bricork con tranquilidad y seguridad?

En este mundo actual, en el que el comercio electrónico ha aumentado tanto, somos conscientes de las dudas y desconfianzas que pueden tener los clientes por determinadas tiendas online que ofrecen numerosos productos a precios muy bajos sin ningún tipo de garantía sobre el resultado y apariencia final del producto.

Sin embargo, BriCork, no es una tienda online más, ya que nuestra seriedad y garantía viene respaldada por más de treinta años de experiencia en el sector y la venta de nuestros productos en nuestra tienda física. Qué mejor garantía que estar avalados por nuestra tienda que lleva trabajando todos estos años mano a mano con toda clase de clientes, ya sean mayoristas o venta al detal, para uso doméstico o para uso industrial.

Esto nos ha permitido alcanzar un gran nivel de experiencia y por ello nos comprometemos a asesorarte en tus compras sin ningún problema, todo lo contrario, no dudes en preguntarnos. Queremos que elijas y te lleves el producto adecuado y adaptado a tus necesidades, preferencias y gustos. Una personalizada y buena atención al cliente, es una de nuestras máximas.

En BriCork disponemos de una gran cantidad de artículos relacionados con el bricolaje del corcho y con suelos laminados o tarimas flotantes de variados estilos y acabados. Todo ello con la garantía que nos ofrecen nuestros grandes proveedores. Suelos laminados de última generación, tarimas flotantes de madera, de corcho, de vinilo... Tampoco olvides nuestros productos de corcho en rollo o láminas para hacer realidad tus proyectos, como aislar paredes, suelos o simplemente para manualidades. 

También te ofrecemos artículos fabricados por nosotros mismos de gran calidad, como pueden ser pizarras y tablones de anuncios de variados tamaños y acabados para todo tipo de usos y espacios, como hogares, colegios, universidades, centros sociales, oficinas... Además, podrás pedirnos presupuesto sin compromiso para tablones de tamaños especiales.

Completamos nuestra oferta con una amplia selección de alfombras de importación directa a unos precios muy competitivos.

Nuestra tienda física se encuentra en Porriño, Pontevedra, a tan solo 15 minutos de Vigo. Nuestra firma, Eurovensa, acoge la gran variedad de productos de calidad que BriCork pone al alcance de un click en esta web, pero con la posibilidad de comprar y ver los artículos personalmente en ella. Además, contamos con grandes profesionales con años de experiencia en el sector y gran trato humano que te asesorarán y despejarán todas tus dudas. 

No dudes de comprar en confianza en nuestra tienda online de BriCork, con la comodidad de que te lo llevamos a casa en cualquier punto del país, y aún por encima con portes gratis.

Te esperamos en la web, o en nuestro local, donde tú prefieras, siempre serás bien recibido como cliente y también como persona. En nuestra tienda los clientes no son solo números.

Te dejamos nuestro teléfono para cualquier consulta y el mapa exacto con nuestra localización. Si prefieres contactar por correo podrás hacerlo enviando un mensaje a bricork@bricork.com o bien mediante el formulario de contacto habilitado.


Estamos en Eurovensa, Carretera Porriño-Tui S/N - Bajo. Nave, N-550, 36418 O Porriño, A Guía, Pontevedra.

Envíanos un mesaje

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar