Filtros

filtros habilitados:
Disponibilidad
Condición
Tarima Flotante Bricork Envio Gratis
Corcho Aislante y Multiusos

Planchas y rollos de corcho para aislamiento acústico y térmico, uso industrial, escolar, manualidades, bricolaje, tablón de anuncios…

Aproveche las propiedades naturales del corcho, unas propiedades inigualables.

Consiga los mejores resultados con los accesorios de Bricork:

-Mayor comodidad e aislamiento

-Gran durabilidad y larga resistencia

-A...

Planchas y rollos de corcho para aislamiento acústico y térmico, uso industrial, escolar, manualidades, bricolaje, tablón de anuncios…

Aproveche las propiedades naturales del corcho, unas propiedades inigualables.

Consiga los mejores resultados con los accesorios de Bricork:

-Mayor comodidad e aislamiento

-Gran durabilidad y larga resistencia

-Aumenta el aislamiento térmico del suelo

-Producto natural, ecológico y sostenible

-Fácil manejo e instalación

-Ideal para hacer tus tablones de anuncios a medida.

En nuestra tienda online de BriCork podrás encontrar multitud de productos de bricolaje relacionados con el corcho, como pueden ser pizarras, tarimas flotantes, planchas, aislante... e incluso podrás comprar rollos de corcho para que tu mismo puedas hacer realidad tus diseños y acabados.

¿Para qué sirve el corcho en rollo o en planchas?

El corcho puede ser utilizado para una infinidad de usos e incluso si eres una persona creativa puede ser que le encuentres un uso único para tus proyectos.

Tableros y carteleras

La gran versatilidad del corcho te permite, por ejemplo, crear carteleras y tableros al tamaño deseado y darle la forma que tu quieras, ideales para uso doméstico e incluso escolar. Una forma útil y cercana de ordenar tus notas que nunca pasará de moda. Un pequeño consejo si lo que buscas en una cartelera: Escoge un grosor adecuado, que no sea muy fino ya que los pinchos o chinchetas podrían no clavarse lo suficiente. Si no eres manitas, no te preocupes, en BriCork te acercamos tableros de calidad ya acabados y en diferentes tamaños.

Manualidades y objetos decorativos.

El corcho se sigue empleando en la actualidad para una gran diversidad de manualidades y objetos decorativos. También puede ser un material perfecto para disfraces o elementos relacionados con ellos. El límite en la creatividad lo pones tú, recuerda que el corcho es muy fácil de trabajar, resistente y muy, muy duradero. 

Decoración de paredes y suelo

Seguro que ya habrás visto más de una pared forrada con láminas de corcho y es que también te servirá como acabado decorativo para tus paredes y suelos. En BriCork tenemos incluso fabulosas tarimas flotantes con la calidad y propiedades que le confiere el corcho.

Corcho como aislante

Además de la decoración, las propiedades térmicas que tiene el corcho lo convierten en un material perfecto como aislante. Lo podrás poner en tus paredes e incluso por debajo de tu tarima flotante preferida, sea cual sea su revestimiento. Además de la comodidad extra que te proporcionará el corcho, también te servirá como aislante e incluso para insonorizar tu estancia.

Rollos de corcho BriCork

Busca en nuestra tienda online y encontrarás el corcho ideal para tu uso final. Disponemos de varios artículos de corcho en rollo con diferentes grosores, planchas, aislante para tarima flotante o paredes e incluso corcho negro aislante.

Si tienes dudas sobre qué producto escoger o necesitas resolver cualquier consulta no te olvides que en BriCork estamos para ayudarte en lo que necesites y así no equivocarte en la elección del producto ideal para tus proyectos.

Durabilidad

Aunque los rollos de corcho y planchas de corcho te puedan parecer a primera vista frágiles y poco duraderos no es cierto, sino todo lo contrario. El corcho es un producto resistente y puede aguantar más que el propio suelo que lleve encima.

Ecología

El corcho es un producto ecológico, y de producción sostenible. Aquí podéis saber un poco más sobre la extracción del corcho y su producción.

Más »
Product successfully added to the product comparison!