Filtros

filtros habilitados:
Condición
Tarima Flotante Bricork Envio Gratis
Tarima de Corcho

La tarima flotante de corcho es duradera, resistente, decorativa, confortable y de fácil instalación. El corcho es un notable aislante térmico y acústico, inspira tranquilidad y ambientes confortables, concediendo un ahorro de los costes de energía. Igual que un abrazo de la naturaleza, su hogar se convierte en un entorno de retiro que desprende...

La tarima flotante de corcho es duradera, resistente, decorativa, confortable y de fácil instalación. El corcho es un notable aislante térmico y acústico, inspira tranquilidad y ambientes confortables, concediendo un ahorro de los costes de energía. Igual que un abrazo de la naturaleza, su hogar se convierte en un entorno de retiro que desprende el calor reconfortante y tranquilizador para la renovación diaria de cuerpo y mente.

Las propiedades biomecánicas que tienen las tarimas de corcho, consiguen una gran comodidad física, reduciendo el impacto del talón, para aliviar el estrés de piernas y espaldas, siendo lo suficientemente estable como para ayudar al impulso del pie, lo que reduce el esfuerzo de caminar y disminuye la fatiga.

Los sonidos quedarán amortiguados por la eficiencia acústica de las tarimas flotantes de corcho, por lo que el silencio y la tranquilidad en tu hogar estarán garantizados. Las tarimas de corcho para suelo reducirán el sonido en más de un 50% respecto a los suelos laminados.

Además, el corcho cuenta con unas propiedades térmicas excelentes, conservando una temperatura ideal todo el año. Caminar descalzo por el suelo de tu hogar ya no será un problema, sino todo lo contrario, una comodidad. No olvidemos la flexibilidad del corcho, ya que se adapta a la presión y compresión, recobrando su forma original sin problema y sin daños.

En la tienda online de Bricork podrás comprar tarimas flotantes con láminas de corcho de la mejor calidad. Además dispondrás de diferentes gamas y colores, para recrear el ambiente perfecto.

Más »
Product successfully added to the product comparison!