Tarima Flotante Bricork Envio Gratis
Tarima Flotante

Las tarimas flotantes para tu suelo consiguen un acabado muy similar a las maderas macizas, pero con la gran ventaja de que no requieren ningún tipo de mantenimiento, ni lijados, ni barnices, ni ninguna premisa especial ni delicada. Las tarima flotantes se presentan completamente terminadas de fábrica, y se instalan mediante sistema clic, por lo...

Las tarimas flotantes para tu suelo consiguen un acabado muy similar a las maderas macizas, pero con la gran ventaja de que no requieren ningún tipo de mantenimiento, ni lijados, ni barnices, ni ninguna premisa especial ni delicada. Las tarima flotantes se presentan completamente terminadas de fábrica, y se instalan mediante sistema clic, por lo tanto no se requiere ningún tipo de cola ni pegamentos y se trata de un montaje rápido y sencillo.

Hoy día existen tarimas flotantes especiales también para las estancias de baños y cocina, donde necesitamos un pavimento con una fabricación especial e idóneo para estas zonas. Podemos disfrutar de la calidez de una tarima flotante en toda nuestra vivienda sin excepciones. 

¿Qué es una tarima flotante?

Las tarimas flotantes en la actualidad son uno de los sistemas más empleados para dar vida y color a tus suelos, ya que su apariencia no envidia a nada a los suelos de parqué tradicional. La gran ventaja de la instalación de estos "suelos flotantes" es que son de muy fácil colocación, gran resistencia y fácil limpieza. Se denominan flotantes ya que no van adheridos al piso de la forma tradicional. No necesitan clavarse y las láminas se unen con un sencillo sistema de machihembrado.

¿Por qué instalar estos suelos laminados?

La facilidad de su instalación y la rapidez con la que se puede realizar, hacen de la tarima flotante uno de los suelos preferidos para decorar tu suelo. Pero no solo por esta facilidad de instalación, sino también por que en general se trata de suelos saludables, de fácil limpieza, antialérgicos.

Diferencias entre la tarima flotante y el parqué de madera tradicional

Seguro que muchas veces escucharemos eso de "parqué flotante" o "parquet flotante", pero realmente no son correctas estas denominaciones. La palabra "parqué" deriva del término francés "parquet" y aún mucha gente la denomina de esta manera, aunque la forma correcta y aceptada por la RAE sería "parqué". 

Por lo general, el parqué, son pequeñas láminas de madera unidas entre sí y pegadas al suelo con colas especiales. Su instalación es muy laboriosa y precisa de un suelo previamente preparado sin ningún tipo de irregularidad. Este sistema es mucho más delicado, ya que cualquier pequeño accidente podría arruinar nuestro suelo. Esto provocaría tener que cambiar varias piezas y lijar toda la superficie para barnizar e impedir las diferencias entre el lado nuevo y el resto. Otra de las grandes diferencias es el incremento del precio del material y de la mano de obra respecto a la tarima flotante.

Las tarimas flotantes son versátiles, tendrás decenas de combinaciones para dar color a tu suelo o superficie comercial. Son resistentes, más fáciles de limpiar y su colocación es muy sencilla. Eso sí, recuerda, no escatimes en la calidad, pues un artículo de bajo coste podría salirte mucho más caro. Piénsalo antes de pasar el trabajo. Se denominan flotantes ya que no van clavadas ni pegadas al suelo y por eso no necesitan un suelo perfecto como el parqué. 

En la tienda online de Bricork tendrás las mejores tarimas flotantes de diversos materiales, como corcho, vinilo, madera o linóleo. También podrás comprar la mejor tarima flotante adecuada a tus gustos y requisitos. Tenemos los mejores suelos laminados AC5 de clase 33.

Comprar tarima flotante en Bricork

En Bricork además encontrarás una variada gama de precios de tarimas flotantes y suelos laminados de una gran resistencia y durabilidad. Seguro que encuentras lo que buscas. Busca en nuestra amplia gama de tarimas flotantes y suelos laminados. Ante todo, calidad y servicio a tu disposición.

Más »

Subcategorías

  • Tarima de Corcho

    La tarima flotante de corcho es duradera, resistente, decorativa, confortable y de fácil instalación. El corcho es un notable aislante térmico y acústico, inspira tranquilidad y ambientes confortables, concediendo un ahorro de los costes de energía. Igual que un abrazo de la naturaleza, su hogar se convierte en un entorno de retiro que desprende el calor reconfortante y tranquilizador para la renovación diaria de cuerpo y mente.

    Las propiedades biomecánicas que tienen las tarimas de corcho, consiguen una gran comodidad física, reduciendo el impacto del talón, para aliviar el estrés de piernas y espaldas, siendo lo suficientemente estable como para ayudar al impulso del pie, lo que reduce el esfuerzo de caminar y disminuye la fatiga.

    Los sonidos quedarán amortiguados por la eficiencia acústica de las tarimas flotantes de corcho, por lo que el silencio y la tranquilidad en tu hogar estarán garantizados. Las tarimas de corcho para suelo reducirán el sonido en más de un 50% respecto a los suelos laminados.

    Además, el corcho cuenta con unas propiedades térmicas excelentes, conservando una temperatura ideal todo el año. Caminar descalzo por el suelo de tu hogar ya no será un problema, sino todo lo contrario, una comodidad. No olvidemos la flexibilidad del corcho, ya que se adapta a la presión y compresión, recobrando su forma original sin problema y sin daños.

    En la tienda online de Bricork podrás comprar tarimas flotantes con láminas de corcho de la mejor calidad. Además dispondrás de diferentes gamas y colores, para recrear el ambiente perfecto.

  • Tarima de Vinilo

    Tarima de vinilo o suelo vinílico

    Esta tarima flotante se caracteriza y diferencia de los otros suelos laminados por la capa superior. Esta capa está fabricada en material sintético, como puede ser el vinilo. Por ello también recibe el nombre de suelo vinílico.

    Esta capa superior es también la decorativa y tiene la particularidad que puede adoptar numerosas imitaciones, como madera, mármol o cualquier otro tipo de suelo. Una de sus numerosas virtudes es que la imitación es inmejorable.

    La increíble tecnología de superficies realistas (RST) de las tarimas flotantes de vinilo es reconocida como el nuevo estado de la tecnología más avanzada en lo que concierne a la reproducción de la superficie auténtica y natural.

    En BriCork disponemos de tarima de vinilo con Hydrocork que confiere a los suelos de vinilo una solución resistente al agua y que se completa con la comodidad del corcho. Estos suelos de vinilo con Hydrocrok son una de las mejores opciones si lo que buscas es resistencia a la humedad y al agua y por eso son más que aconsejables si deseas decorar tu baño o cocina con una tarima flotante. No todas las tarimas flotantes de vinilo son apropiadas para esto, pero en BriCork te garantizamos la máxima calidad y resistencia al agua con los suelos Hydrocork.  

    Estos suelos de vinilo alcanzan una gran calidad gracias a su sistema por capas. La parte superior la cubre una capa de desgaste protectora. Por debajo de ellas tenemos una capa decorativa de alta resolución y una lámina de vinilo. Finalmente tenemos la capa de corcho y otra de vinilo para el asentamiento. Este sistema Hydrocork proporciona una sensación de calidez, aislamiento e insonorización, gracias a esta capa de corcho.

    Las tarimas de vinilo de BriCork son también muy resistentes a arañazos y golpes y por ello son apropiados para superficies comerciales. Si buscas otro tipo de tarimas de vinilo, no hay problema, en BriCork  también disponemos de otras calidades y precios para todos los gustos.

    Como el resto de nuestras tarimas flotantes, los suelos de vinilo que disponemos, son de fácil instalación.

  • Tarima de Linóleo

    La tarima flotante de Linóleo se fabrica a partir de aceite de linaza, corcho, resina y pigmentos naturales, por lo que es un producto biodegradable y respetuoso con el medio ambiente. Las características naturales de este producto permiten que la estancia alcance rápidamente una temperatura ambiental deseada. Generando así un ambiente cálido y acogedor. La colección está disponible en paneles de 905x290mm y cuadrados de 290x290 mm.

    Esta tarima lleva en su base dos capas de corcho, haciendo un resultado final extraordinario consiguiendo que sea una tarima con propiedades acústicas y térmicas.

    La síntesis de linóleo natural con un suelo de corcho.

    Un oasis de serenidad: Las propiedades naturales del corcho lo convierten en un excelente aislante acústico. Reduce la trasmisión de sonido entre y dentro de las habitaciones. Creando un ambiente de quietud y relajación en su hogar.

    Cómodo para caminar: el pavimento con corcho es muy cómodo para caminar debido a su inherente y natural flexibilidad. Disminuye la fatiga y produce un bienestar único.

    Un recurso cálido: Las características únicas de aislamiento térmico del corcho permiten obtener una temperatura ideal del suelo durante todo el año, asegurando un entorno más cálido y confortable con ahorro energético.

    La elección saludable: Las características de absorción de impacto del corcho reducen la presión en sus pies, articulaciones, piernas y espalda al mismo tiempo que previenen lesiones por caídas.

    Belleza duradera: la alta calidad de la capa superior de linóleo lo hace muy resistente. El cerne de corcho tiene la capacidad de reducir el impacto debido a su elasticidad, aportando al suelo una robustez añadida.

    Estos Factores hacen de linocomfort y su tarima flotante de linóleo el suelo perfecto para áreas de gran desgaste.

  • Tarima de Madera Natural

    IMPRESIONANTE OPORTUNIDAD, LIQUIDACIÓN DE TARIMA FLOTANTE DE MADERA NATURAL.

    Disponemos de excedentes de fabricas (HASTA FINAL DE EXISTENCIAS). Elegir un suelo de tarima flotante de madera natural no es sólo una cuestión estética sino, sobre todo, de calidad. La madera presenta numerosas ventajas, es resistente, confortable, duradera, fácil de limpiar e higiénica. Además, su extraordinaria belleza natural se incrementa con el paso del tiempo.

    **Si no encuentra lo que busca o no le llegan los m2 disponibles, no te preocupes, ponte en contacto con nosotros porque tenemos muchísimas más referencias.

    ¿Te imaginas un fabuloso suelo de madera pero con la facilidad de instalación de las tarimas flotantes? Pues, no te lo imagines, en BriCork encontrarás la solución ideal en forma de tarimas de madera natural. 

    La colocación de parqué o parquet tradicional es una labor muy especializada y se requiere de una gran profesionalidad para una correcta instalación. Es por eso que el coste de su instalación no es barato. Además, después de colocado, cualquier accidente por pequeño que sea, podría provocar cambiar todo el suelo y volver a lijar y barnizar para que todo sea uniforme de nuevo.

    Pero con nuestros suelos de tarima flotante de madera y su sencilla instalación por paneles no tendrás esos problemas y podrás disfrutar de la calidez y decoración de los suelos únicos de madera.

    Nuestros mejores suelos de tarima de madera están acabados con hasta siete capas de barniz sólido. Dispones de una capa de madera noble y por debajo otra con el sistema Hi-HDF. Abajo disponen de una chapa de madera natural o incluso una capa Underlay de corcho.

    Te habrás fijado que nuestros artículos de suelo flotante de madera están clasificados con un número de lamas. ¿Qué son las lamas? La capa de madera noble puede estar formada por una sola pieza de madera, pero también las tendrás con dos filas verticales o incluso tres láminas de madera. 

    Comprar tarima flotante de madera en BriCork, sin duda es la mejor opción.

  • Suelo Laminado AC5...

    SENSACION Y RESISTENCIA BAJO TUS PIES

    Los suelos laminados AC5 Clase 33 son altamente resistentes, para uso comercial intenso, de muy fácil colocación y sencillo mantenimiento. Recuerda, cuanto mayor sea el número de AC (Criterio de abrasión), más resistencia al desgaste obtendrás en tu suelo laminado para tarima flotante. Esto hace especiales a los suelos laminados AC5 para situaciones de mucho tránsito, como pueden ser tiendas, centros comerciales, salas de exposiciones, restaurantes o incluso escuelas. Como añadido cuenta con una buena resistencia a la humedad.

    Para que tengas una idea de la resistencia de los suelos AC5, debes saber que la prueba para su catalogación consiste en un test de abrasión mediante una lija a la que se hace girar sobre la superficie del suelo laminado. Dependiendo del número de vueltas antes de que pierda su capa decorativa obtendrá su clasificación. Un suelo AC1 necesitará más de 900 vueltas, mientras que un AC5 resistirá más de 6.500 vueltas de lija.

    En cuanto a la clase de nuestros suelos laminados AC-5, la C-33, se refiere a la calidad, siendo el número 33 para uso comercial y doméstico intensivo y puede ser utilizado por comercios, restaurantes e incluso escuelas. 

    Ten muy en cuenta estos factores y esta clasificación de suelos laminados. No es lo mismo una habitación que usas solo para dormir que un pasillo con tránsito. Te aconsejamos que no escatimes en calidad, ya que al final lo barato podría salirte caro. Piensa que el coste o esfuerzo de la instalación será el mismo en los suelos más sencillos que en los de más calidad, pero a corto plazo te darán problemas, perdiendo el dinero y el trabajo realizado con tanto esmero. En BriCork te ofrecemos los mejores suelos laminados AC5 de clase 33.

    Además de la calidad, los suelos laminados de nuestra tienda, son de fácil instalación y la mayoría cuentan con un sencillo sistema de clic para unir las láminas. Disponemos también de los más modernos y actuales suelos laminados de Intasa con acabados con una película sobre el overlay AC5 Real Wood Touch, que han sido desarrollados por la exclusiva firma Hueck Rheinische. 

    Composición de un suelo laminado

    Los suelos laminados están fabricados con diferentes capas de derivados de madera que aportan una gran calidad a estos productos. Estas son las capas más habituales de este tipo de suelos y tarima flotante.

    Overlay

    El overlay es la capa más superficial y más fina, pero por ello no deja de ser de gran importancia y su calidad es clave para la tarima flotante. Esta capa casi transparente es la decisiva a la hora añadir resistencia al desgaste y protección ante agresiones externas. En nuestros productos, este acabado de superficie cuenta con un gran parecido a la madera natural en cuanto a sus propiedades y por ello su tacto es agradable, sedoso y único. 

    Capa decorativa

    Lo que verás una vez instalado y dará vida a tu suelo es la capa decorativa. Esta capa puede ser de los más diversos colores y texturas. Pueden imitar a madera u otros materiales. Es la capa más importante en cuanto a decoración y combinación con tu hogar, sala de exposiciones, oficinas o espacio comercial. Esta fina capa compuesta por lo general de resinas va prensada sobre la siguiente capa, la HDF o capa central. 

    Capa HDF o central

    Esta capa la crea un tablero de alta densidad formados por lo general con fibras de madera prensadas con resinas sintéticas. Su función es dar consistencia y evitar deformidades, así como aumentar la resistencia a la humedad. Nuestros suelos laminados de última generación cuentan con el sistema i-HDF INTASA, que reduce el ruido al caminar sobre ellos, resiste más a la humedad y aumenta su estabilidad. 

    Contrabalance o capa de apoyo

    La capa inferior de un suelo laminado recibe el nombre de contrabalance. Es la encargada de asegurar el correcto balance del resto del conjunto y está formada por lo general con papel kraft. También sirve como aislante y confiere resistencia a la humedad.

    Características del suelo laminado

    • Las tarimas flotantes laminadas AC5 a la venta en BriCork cuentan con la mejor calidad. A continuación te enumeramos sus características.
    • Estos suelos laminados cuentan con una buena protección frente a los rayos ultravioleta (rayos UV), y por ello no se decoloran.
    • Si cuentas con una instalación para suelo radiante, no te preocupes, nuestras tarimas flotantes AC5 radiantes son ideales para este tipo de sistemas de calefacción.
    • Tienen una gran resistencia a la humedad. Además, al ser de fácil limpieza y no contar con una superficie porosa, nos permitirá secar rápidamente cualquier líquido vertido. Esto también nos aportará una buena resistencia a la manchas.
    • Su facilidad de limpieza se une a la superficie lisa que impide la proliferación de gérmenes. Además, no se adhieren los ácaros en su superficie. Por ello se trata de un suelo antialérgico y son considerados como suelos saludables.
    • Los suelos laminados AC5 pueden resistir incluso las quemaduras de un cigarrillo. 
    • Cuentan con una gran resistencia al rayado y al desgaste.
    • Por si todo esto fuera poco, también son suelos ignífugos clasificados como BFL-S1, es decir, la "B" no dice que estamos ante un combustible con contribución limitada al desarrollo del fuego. La "fl" viene de "flooring" en referencia al suelo o piso y por último el S1 es en relación a la opacidad de humos emitidos, siendo esta la más baja.

    Recuerda, no todos los suelos laminados son iguales, por ello debes confiar en nuestros productos de alta calidad y garantía.

    En BriCork contamos con una gran variedad de acabados de suelos laminados AC5, con diferentes precios, texturas y materiales, ideal para las más variadas situaciones y gustos particulares. Comprar suelo laminado en BriCork de calidad es la mejor opción.

Product successfully added to the product comparison!