Tarima Flotante Bricork Envio Gratis
Opiniones
Tarima Flotante

Las tarimas flotantes consiguen un acabado muy similar a las maderas macizas, pero con la gran ventaja de que no requieren ningún tipo de mantenimiento, ni lijados, ni barnices, ni ninguna premisa especial ni delicada. Se presentan completamente terminadas de fábrica, y se instalan mediante sistema clic, por lo tanto no se requiere ningún tipo d...

Las tarimas flotantes consiguen un acabado muy similar a las maderas macizas, pero con la gran ventaja de que no requieren ningún tipo de mantenimiento, ni lijados, ni barnices, ni ninguna premisa especial ni delicada. Se presentan completamente terminadas de fábrica, y se instalan mediante sistema clic, por lo tanto no se requiere ningún tipo de cola ni pegamentos y se trata de un montaje rápido y sencillo.

Hoy día existen tarimas flotantes especiales tambien para las estancias de baños y cocina, donde necesitamos un pavimento con una fabricación especial e idóneo para estas zonas. Podemos disfrutar de la calidez de una tarima flotante en toda nuestra vivienda sin excepciones.

Más »

Tarima Flotante No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • De Corcho

    La tarima flotante de corcho es duradera, resistente, decorativa, confortable y de fácil instalación. El corcho es un notable aislante térmico y acústico, inspira tranquilidad y ambientes confortables. Concediendo un ahorro de los costes de energía. Igual que un abrazo de la naturaleza, su hogar se convierte en un entorno de retiro que desprende el calor reconfortante y tranquilizador para la renovación diaria de cuerpo y mente.

    Las propiedades biomecánicas que tiene las tarimas de corcho ,consiguen una comodidad física ,reduciendo el impacto del talón, para aliviar el estrés de piernas y espaldas, siendo lo suficientemente estable como para ayudar al impulso del pie, lo que reduce el esfuerzo de caminar y disminuyendo la fatiga.

  • De Vinilo

    LA INCREÍBLE TECNOLOGÍA DE SUPERFICIE REALISTA Por primera vez, el arte de mezclar el relieve natural del corcho con la última tecnología de imagen óptica permite alcanzar un nuevo nivel de reproducción de la naturaleza. La increíble tecnología de superficies realistas (RST) es reconocida como el nuevo estado de la tecnología más avanzada en lo que concierne a la reproducción de la superficie auténtica y natural. Con esta nueva tecnología ahora es posible ofrecer una apariencia de piedra, madera y textil en los suelos, pero manteniendo todas las ventajas únicas de un suelo de corcho natural real, especialmente cuando se trata de aislamiento térmico, reducción del ruido y sostenibilidad. Todos los diseños Artcomfort son exclusivos y están protegidos por derechos de autor. DÉJESE ENCANTAR POR UNO DE LOS MERJORES SULEOS EN EL MUNDO

  • De linoleo

    La tarima flotante de Linóleo se fabrica a partir de aceite de linaza, corcho, resina y pigmentos naturales, por lo que es un producto biodegradable y respetuoso con el medio ambiente. Las características naturales de este producto permiten que la estancia alcance rápidamente una temperatura ambiental deseada. Generando así un ambiente cálido y acogedor. La colección está disponible en paneles de 905x290mm y cuadrados de 290x290 mm.

    Esta tarima lleva en su base dos capas de corcho, haciendo un resultado final extraordinario consiguiendo que sea una tarima con propiedades acústicas y térmicas.

    La síntesis de linóleo natural con un suelo de corcho.

    Un oasis de serenidad: Las propiedades naturales del corcho lo convierten en un excelente aislante acústico. Reduce la trasmisión de sonido entre y dentro de las habitaciones. Creando un ambiente de quietud y relajación en su hogar.

    Cómodo para caminar: el pavimento con corcho es muy cómodo para caminar debido a su inherente y natural flexibilidad. Disminuye la fatiga y produce un bienestar único.

    Un recurso cálido: Las características únicas de aislamiento térmico del corcho permiten obtener una temperatura ideal del suelo durante todo el año, asegurando un entorno más cálido y confortable con ahorro energético.

    La elección saludable: Las características de absorción de impacto del corcho reducen la presión en sus pies, articulaciones, piernas y espalda al mismo tiempo que previenen lesiones por caídas.

    Belleza duradera: la alta calidad de la capa superior de linóleo lo hace muy resistente. El cerne de corcho tiene la capacidad de reducir el impacto debido a su elasticidad, aportando al suelo una robustez añadida.

    Estos Factores hacen de linocomfort el suelo perfecto para áreas de gran desgaste.

  • De Madera Natural

    IMPRESIONANTE OPORTUNIDAD, LIQUIDACIÓN DE TARIMA FLOTANTE DE MADERA NATURAL , Excedentes de fabricas (HASTA FINAL DE EXISTENCIAS) Elegir un suelo de madera natural no es sólo una cuestión estética sino, sobre todo, de calidad. La madera presenta numerosas ventajas, es resistente, confortable, duradera, fácil de limpiar e higiénica. Además, su extraordinaria belleza natural se incrementa con el paso del tiempo. **Si no encuentra lo que busca o no le llegan los m2, póngase en contacto con nosotros porque tenemos muchas más ref.

  • LAMINADO AC5 Clase 33

    SENSACION BAJO TUS PIES.

    Los suelos laminados INTASA son altamente resistentes, de muy fácil colocación y sencillo mantenimiento. Gracias al sistema patentado de perfiles INTAXLIX, la instalación le resulta más sencilla, más resistente y más económica.

    Suelos AC5 Clase 33 (uso comercial),

    -Protección UV (No se decolora)

    -Resistencia a la humedad

    -Resiste quemaduras de cigarro

    -Resistente al rayado

    -Resistente al desgaste

    -Suelo ignifugo (Bfl-Si)

    -Apto para suelos radiantes

    -Antialérgico

    -Suelos saludables

    -Respetan el medio ambiente

    - Fácil de limpiar

    -Montaje sencillo

    -Resistente a impactos

Product successfully added to the product comparison!