Rollos de corcho - Varios grosores
Rollos de corcho ecológico en diferentes grosores, 3,4, 5 y 7 mm. Por sus excelentes propiedades aislantes y decorativas, el corcho es ideal para forrar paredes y suelos en tarimas flotantes o armarios. El corcho además está indicado además para confeccionar tableros de anuncios, uso industrial y general. Un excelente aislante acústico y térmico.
DENSIDAD: 200 - 220 kg m/3
ROLLOS: 1m de alto y varios grosores
Ideal para hacer tablones de anuncios a medida, recomendamos para ello usar los rollos con grosores de 5 o 7mm, para que la chincheta tenga buen agarre. El resto de los grosores son válidos para múltiples usos, como forro de armarios, aislante termico y acústico de suelos para tarima flotante y suelos laminados,
- Densidad: 200-220 kg/m3
- Tamaños en metros: (1x2) - (1x5) - (1x10) - (1x25)
- Grosor en milímetros: 3,4,5,7 mm
Usos de los rollos de corcho
La versatilidad del corcho permite que pueda ser utilizado para múltiples usos diferentes. Además de para cualquier tipo de manualidad y creación de objetos decorativos que se te ocurra, los rochos de corcho pueden ser empleados en tu hogar o establecimiento para dotar las estancias de una comodidad extra. Además, su colocación es extremadamente fácil, ya que solo necesita una base de pegamento si es utilizado para pared. Esa facilidad de instalación se complementa con la flexibilidad del corcho y su adaptabilidad al suelo.
Corcho como aislante acústico y térmico
Es ideal para colocar debajo de las tarimas flotantes, pues provoca una disminución acústica muy grande y tus pisadas se volverán más silenciosas. También sirve para instalar debajo de otro tipo de suelos, como suelos de cerámica, gres o "parqué flotante". También es recomendable como aislante en las paredes y por ello es muy utilizado en la construcción de calidad. Además de las propiedades de insonorización, con el corcho en rollo instalado, sentirás como mejora el comportamiento térmico de tu suelo. Ojo si lo instalas en el suelo de una planta baja o construcción nueva de menos de cinco años, pues los materiales pueden exudar humedad durante esos primeros años. En este caso debemos aplicar una barrera de vapor previamente. De esta forma también evitaremos humedades provenientes del sustrato. También deberemos tener en cuenta el pavimento empleado que colocaremos sobre el corcho, a mayor peso que tenga, mayor grosor debería tener el corcho. A partir de 4mm ya serían apropiados para baldosas y similares.
Corcho para tablones de anuncios y carteleras
En la actualidad, los tablones de anuncios de corcho siguen siendo imprescindibles en cualquier oficina, establecimiento, colegio o universidad. Con nuestros rollos de corcho podrás crear tu propio tablón de anuncios de la forma y el tamaño que desees. Si no eres manitas, no te preocupes, nosotros te la proporcionamos acabada e incluso te damos presupuesto para el tamaño que desees. Ten en cuenta que para los tablones de anuncios es preferible un grosor a partir de 5 milímetros, ya que las chinchetas quedarán bien sujetas. Si es más fino, el corcho debería estar sobre una superficie adaptable a los "pinchazos" de las chinchetas, ya que estas traspasarán la capa de corcho.
Este rollo que te proponemos está disponible en varios grosores, en 3,4,5 y 7 milímetros. Además podrás comprar este rollo de corcho de diferentes longitudes. Con un metro de ancho, podrás elegir largos de 2, 5, 10 e incluso 25 metros.